Avellano te cuida

Cada día que comienza, tenemos una misión, aportar un granito de arena a nuestra gente, estamos seguros que avanzando todos juntos en la misma dirección saldremos adelante. Hemos creado 6 ejes para poder contribuir a la alimentación de las familias màs vulnerables del Meta.

Esta es una iniciativa que recorre los Municipios más vulnerables del Meta, nuestro propósito es contribuir a la alimentación de miles de familias entregando pollo Avellano.

En nuestra segunda fase invitamos a nuestros clientes a ser partícipes y por cada Kilo comprado Avellano regala una ración de pollo.

Estamos felices de poder entregar a hoy 1.500.000 raciones de pollo en nuestra primera fase. Nuestra meta con la Pollatón es entregar 2.000.000 raciones más.

Por medio de fogones comunitarios itinerantes que se construyen con la ayuda de las alcaldías y la comunidad, llevamos una deliciosa comida caliente a los hogares menos favorecidos de la capital y municipios del Meta, implementando los protocolos de prevención y protección recomendados por las autoridades de salud.

dale_alas_logo

Con esta iniciativa queremos llegar a las familias que se encuentran en el campo, este proyecto autosostenible inicia cuando entregamos pollitos a las familias más vulnerables de los Llanos Orientales, los capacitamos y colocamos su primer alimento para que así puedan iniciar el proceso de levante y cría de los pollitos, para luego poder consumirlos y en una segunda fase poderlos comercializar, vemos en cada familia un motor de progreso.

Nuestra meta es entregar 50.000 pollitos a estas comunidades
campesinas.

tlimpiologo

Con esta iniciativa, colocamos nuestros insumos y maquinaria para poder ayudar a la sanitización de los sectores y municipios donde la gente está manifestando mayor preocupación por el Covid-19.

Nuestra intención es llevarle tranquilidad a ellos desinfectado la mayor cantidad de espacios posibles.

patas-a-la-obra

Los animales son parte de nuestra vida, por esto brindaremos alimento al Bioparque los Ocarros, esto con el fin de aportar a su supervivencia durante el periodo de confinamiento causado por la emergencia sanitaria.

te-cuido

Entregar pollo asado gratis a los profesionales de la salud del Hospital Departamental de Villavicencio y Granada, será nuestra forma de reconocer y apoyar sus esfuerzos ante la emergencia sanitaria que enfrenta el Departamento.