Quienes somos

Somos una empresa llanera, líder en la industria Avícola en la región del Meta y sus áreas de influencia comercial.

Uno de nuestros objetivos ha sido brindarle a nuestros consumidores productos frescos y de excelente calidad. Contamos con un equipo interdisciplinario altamente capacitado para cada una de las diferentes etapas del proceso.

Estamos comprometidos a generar crecimiento y a mejorar la vida de más personas, ratificando nuestro compromiso de ayudar al desarrollo de avicultores, comerciantes, empresarios y comunidades.

AVELLANO es hoy por hoy una de las empresas con claro sentido de desarrollo marcado en las esferas de la eco-sostenibilidad humana y socio-económica de la región.

quienes-somos3

Incubación

La incubación representa una fase donde los cuidados y las condiciones controladas permiten la entrega de un producto de calidad, el proceso es acompañado por profesionales capacitados que representan una garantía de cumplimiento en el cuidado del huevo como elemento primordial de la producción.

Producción

Nuestros veterinarios y técnicos vigilan cuidadosamente las condiciones en granjas donde son acoplados en galpones amplios con ventilación, acondicionamiento para los bebederos, comederos, luz eléctrica, fuente permanente de agua potable y una cubierta de piso.
Las condiciones del entorno para el desarrollo de la producción son controladas con elementos que permiten una evaluación continua y en tiempo real, esto representa un baluarte para el logro de generación de un producto idóneo para el consumo.

Beneficio

El proceso de beneficio del pollo comienza con la recepción de los pollos vivos, los cuales se transportan en camiones acondicionados con grandes abanicos y nebulizadores de agua, las condiciones óptimas para el desarrollo de las labores y el apoyo en maquinaria de última tecnología garantizan un beneficio acorde a las buenas prácticas en producción avícola.

El sacrificio como acción que genera residuos se controla con evaluaciones que concluyen en procedimientos de acopio y disposición concreta de los posibles desechos, todo encaminado a cumplir la política de responsabilidad ambiental de AVELLANO.

Distribución

En este proceso el objeto es suplir de producto a las diferentes rutas de distribución y a nuestros punto de venta en toda la región, la protección personal y el uso de camiones adecuados para la actividad acompañados de personal idóneo, son parámetros al interior del proceso. El tiempo y el servicio son vitales para AVELLANO.

Comercialización

Como elemento final, avellano cuenta con diversos puntos de venta en toda la región, espacios caracterizados por la presentación de nuestra marcar innovadora y con elementos propios que buscan transmitir la sensación de calidez que solo el llano nos brinda.

Nuestro respaldo